Héroes ColombiaHéroes EcuadorHéroes PerúHéroes Uruguay

AQUAMAN – ARTHUR CURRY – JASON MOMOA

Background

Historia de AQUAMAN

 

La historia debe comenzar con mi padre, un famoso explorador submarino; si dijera su nombre, lo reconocerías. Mi madre murió cuando yo era un bebé, y él recurrió a su trabajo de resolver los secretos del océano. Su mayor descubrimiento fue una ciudad antigua, en las profundidades donde ningún otro buzo había penetrado. Mi padre creía que era el reino perdido de la Atlántida . Se hizo un hogar hermético en uno de los palacios y vivió allí, estudiando los registros y dispositivos de la maravillosa sabiduría de la raza. De los libros y registros, aprendió formas de enseñarme a vivir bajo el océano, extraer oxígeno del agua y usar todo el poder del mar para hacerme maravillosamente fuerte y rápido. Al entrenar y cien secretos científicos, me convertí en lo que ves: aquaman un ser humano que vive y prospera bajo el agua.

En sus primeras apariciones en la Edad de Oro, aquaman puede respirar bajo el agua y controlar los peces y otra vida submarina hasta por un minuto. Inicialmente, se lo representaba hablando con criaturas marinas «en su propio idioma» en lugar de telepáticamente, y solo cuando estaban lo suficientemente cerca como para escucharlo (dentro de un radio de 20 yardas (18 m)). Las aventuras de aquaman tuvieron lugar en todo el mundo, y su base era «un barco de pesca destrozado bajo el agua», en el que vivía. 

Durante sus aventuras en tiempo de guerra, la mayoría de los enemigos de aquaman eran comandantes nazis de submarino y varios villanos del Eje de cuando una vez trabajó con el Escuadrón All-Star. El resto de sus aventuras en las décadas de 1940 y 1950 lo tuvieron lidiando con varios delincuentes con base en el mar, incluidos piratas modernos como su archienemigo Black Jack, así como varias amenazas a la vida acuática, rutas marítimas y marineros.

 

Información similar: Clic aquí

 

FUENTE


COMIC CONVENTION TE INFORMA

Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias de la Comic Convention Latam 2020.

Copy link