Héroes ColombiaHéroes EcuadorHéroes PerúHéroes Uruguay

CYBORG – VICTOR STRONE – RAY FISHER

publicESTADOS UNIDOS location_onMETROPOLIS

Background

 

Historia de CYBORG

Victor Stone (CYBORG) es el hijo de Silas Stone y Elinore Stone, científicos que lo usan como sujeto de prueba para varios proyectos de mejora de inteligencia. Si bien estos tratamientos son en última instancia exitosos y el coeficiente intelectual de Victor posteriormente crece a niveles geniales, él crece para resentir su tratamiento.

Victor entabla una amistad con Ron Evers, un joven sinvergüenza que lo lleva a tener problemas con la ley. Este es el comienzo de una lucha en la que Víctor lucha por la independencia, participando en actividades que sus padres desaprueban, como el atletismo y abandonar sus estudios. La asociación de Víctor con delincuentes menores de edad lo lleva por un camino oscuro en el que a menudo resulta herido, pero aún vive una vida «normal» en la que puede tomar sus propias decisiones. Sin embargo, este camino rebelde no entierra la conciencia de Víctor teniendo en cuenta que se niega a participar en los grandiosos planes de Evers de terrorismo por motivos raciales.

La situación de Victor cambia radicalmente cuando visita el laboratorio de sus padres, donde se realizan experimentos de acceso interdimensional. En ese momento de su entrada, una criatura gelatinosa agresiva fue arrastrada accidentalmente y la madre de Victor es asesinada por ella. Luego se volvió contra Víctor y fue gravemente herido por su ataque antes de que su padre pudiera enviarlo de regreso a su dimensión nativa.

Con su esposa muerta y su hijo mutilado, inconsciente y casi muerto por el incidente, Silas se ve impulsado a aprovechar el prototipo de investigación protésica médica a la que tiene acceso para tratar a Victor. Desafortunadamente, Víctor (cyborg) solo recupera la conciencia después de que se instalaron extremidades artificiales e implantes en su cuerpo sin su consentimiento. Víctor estaba horrorizado por el descubrimiento de los componentes metálicos, que involucran la mayor parte del lado izquierdo de su cabeza y cara, y se enfureció por haber preferido morir antes que ser víctima de las manipulaciones de su padre.

Aunque su amargura permaneció durante algún tiempo, Victor finalmente se calmó lo suficiente como para adaptarse con éxito a sus implantes físicamente. Se encontró rechazado por el público debido a sus implantes, incluida su novia, que luego soltó sin pensar que preferiría que hubiera muerto en lugar de estar en ese estado. Sin embargo, la conciencia de Víctor se desanimó, como lo demuestra el hecho de que cuando Evers intentó manipularlo para que participara en un ataque terrorista contra las Naciones Unidas , Víctor decidió equiparse con sus accesorios armados y detenerlo en la parte superior de la sede de las Naciones Unidas .

Información similar: Clic aquí

FUENTE

Country ESTADOS UNIDOS
City METROPOLIS

COMIC CONVENTION TE INFORMA

Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias de la Comic Convention Latam 2020.

Copy link