Héroes ColombiaHéroes EcuadorHéroes PerúHéroes Uruguay

DEADPOOL – WADE WINSTON WILSON – RYAN REYNOLDS

publicESTADOS UNIDOS location_onCOLUMBUS

Background

 

Historia de DEADPOOL

 

Todo comienza con Wade Wilson (DEADPOOL), quien se encontra bajo entrenamiento militar. Así consiguió grandes habilidades de lucha, sin embargo no duró demasiado en el servicio militar ya que no seguía las órdenes que le imponía su alto mando, quien le dijo que era bueno para matar y había nacido para eso por la forma en la que lo disfrutaba.

Así pues, echado de las fuerzas militar, Wade se dedicó a lo que era bueno… se convirtió en un mercenario que iba cobrando vidas por doquier. Llega un punto en que la vida de Wade Wilson cambia y es cuando le detectaron cáncer cerebral, uno que no tenía cura. Esto fue lo que inició la oportunidad de obtener poderes, debido a que se le ofreció la oportunidad de ser voluntario para el programa de Arma X, un programa secreto canadiense al que también se sometió Wolverine.

Allí le introdujeron la idea de que desarrollaría un factor de curación que impediría que el cáncer acabará con su cuerpo, a lo que el aceptó. Sin embargo…

El resultado no fue el mejor. Wade Wilson quedó no muy bien de la cabeza, y algo desfigurado debido a cicatrices generadas por quemaduras. Las explicaciones de estos efectos se deben a que cuando recién le dieron el factor de curación, hubo un incendio dentro de laboratorio. Otra explicación sostiene que alguien del personal incendió el sitio cuando Wade Wilson intentaba atacar a los científicos.

Durante su instancia en el programa, Wade Wilson fue constantemente torturado por Francis (también conocido como Ajax) y Killebrew; en algunas ocasiones estuvo al borde de la muerte. Las torturas a los pacientes que allí estaban era cosa de todos los días, por eso entre ellos se formó el término Dead pool (pozo de la muerte) en un juego por tratar de acertar quién sería el próximo en morir.

 

Información similar: Clic aquí

 

FUENTE

Country ESTADOS UNIDOS
City COLUMBUS

COMIC CONVENTION TE INFORMA

Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias de la Comic Convention Latam 2020.

Copy link