Héroes ColombiaHéroes EcuadorHéroes PerúHéroes Uruguay

GHOST RIDER – JOHNNY BLAZE – NICOLAS CAGE

publicESTADOS UNIDOS location_onWaukegan, Illinois.

Background

 

Histora de GHOST RIDER

 

La historia de Johnny Blaze ( GHOST RIDER) debe comenzar desde que su Madre Naomi Kale lo abandono de niño queriéndolo salvarlo de una antigua maldición familiar causada por un antigua pacto con Mephisto. Las desgracias para el joven Johnny no terminarían ahí, su padre Borton Blaze un afamado motorista acrobático moriría después dejándolo huérfano, por suerte Craig “Crash” Simpson amigo de su padre y dueño del espectáculo en el que trabajara Borton adoptaría a Johnny. Johnny crecería así al lado de Crash, su esposa Mona y su hija Roxxane con la entablaría una estrecha relación. Pero la nueva felicidad de Johnny no duraría mucho cuando su madre adoptiva Mona Simpson fue muy mal herida al explotar una moto en la que Johnny se acababa de accidentar. En su lecho de muerte Mona le pidió a Johnny que no volviera a manejar una motocicleta, lo que el joven Johnny prometió.
Pero la nueva familia de Johnny eran cirqueros, expertos manejadores de motocicletas y este juramente de Johnny le trajo enfrentamientos con su padre adoptivo.
Aunque juró no manejar nunca más una motocicleta su amor por ellas fue más fuerte y en secreto practicaba, volviéndose muy habilidoso en el manejo acrobático de las motos.
A pesar de la muerte de Mona la familia prospero y el espectáculos de los Simpson se volvió muy popular, sin embargo la tragedia rondo nuevamente a la familia cuando le diagnosticaron cáncer a Crash y que iba a morir muy pronto… Johnny que desde hace años antes había tenido mucha curiosidad por las artes oscuras, decidió que haría lo que fuera para salvar la vida de Crash, hasta hacer un pacto con el Diablo.
En un profano ritual Blaze invocaría a Satanás (Mephisto tomó esta forma), a cambio de su alma Mephisto curaría a Crash. Mephisto prometería que Crash no moría por la enfermedad y en efecto curó a Crash.
La nueva felicidad de la familia duraría muy poco, pues Crash moriría en un accidente cuando intentaba imponer un nuevo record saltando sobre 22 limosinas en moto.
Mephisto regresaría ha reclamar el alma de Johnny, pero Johnny diría que el trato no fue justo, que Mephisto lo había engañado, ya a punto de reclamar su alma, Roxxane llego en el último momento y gracias a que ella también había leído sobre ocultismo logró salvar el alma de Johnny. Mephisto no dejaría sin castigo la intromisión y secretamente unió el alma de Johnny con un demonio llamado Zarathos, dando origen al Ghost Rider.
Johnny se convertiría así cada noche en una demoníaca calavera flameante, con extraordinario poder, Johnny ganaría la habilidad de convertirse en el Ghost Rider cuando quería y aunque él tenía control sobre el demonio poco a poco Zarathos iría cobrando más fuerza de manera que ambos lucharían constantemente por imponer su voluntad.

 

Información similar: Clic aquí

 

FUENTE

Country ESTADOS UNIDOS
City Waukegan, Illinois.

COMIC CONVENTION TE INFORMA

Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias de la Comic Convention Latam 2020.

Copy link