Héroes ColombiaHéroes EcuadorHéroes PerúHéroes Uruguay

HARLEY QUINN -HARLEEN QUINZEL – MARGOT ROBBIE

publicESTADOS UNIDOS location_onMANHATTAN

Background

Historia de HARLEY QUINN

Harleen Quinzel (HARLEY QUINN) fue una estudiante que gracias a una beca por ser gimnasta, logró matricularse en la Universidad de Gotham, donde sobresalió en su educación en psicología y se especializó en psiquiatría bajo el tutelaje del doctor Odin Markus. Para terminar sus estudios tenía que preparar una tesis, que la hizo sobre ella misma y su antigua relación con su novio Guy Kopski. Guy, después de unos trágicos sucesos que implicaban a Harleen, había muerto por un disparo de bala. Harleen atribuía lo que pasó al caos, y empezó a creer que comprendía porqué el Joker actuaba así. Para lograr ser interna en el Asilo Arkham no dudó en coquetear con el doctor Markus, diciendo que haría cualquier cosa por entrar.

Hasta la graduación, y con amplias referencias del doctor Markus, la doctora Harleen Quinzel empezó su primer año de residencia en Arkham. Tan pronto como ella fue aceptada por el doctor Arkham, se le pidió tratar al Joker. Gracias al interés que ella hizo en una investigación acerca de asesinos en serie, se le dio acceso completo al payaso criminal.

En su primera sesión juntos se presentó como la doctora Harleen Quinzel, pero hizo hincapié en que podía referirse a ella como Harley Quinn, en una referencia al papel del bufón medieval Arlequín (Harlequin en inglés). El Joker había permanecido bastante tiempo en silencio, pero de repente empezó a reír, y le preguntó si ella estaba intentando coquetear con él.

Cuando ella se acercó, él optó por estrangularla, pero vio en ella una mirada de amor en lugar del miedo o shock que había visto en sus anteriores doctores. La pareja tuvo un romance, y Quinn ayudó al Joker a escapar varias veces antes de que ella fuera descubierta. Su licencia médica se revocó, a pesar que ella justificaba que todas sus salidas pretendían ser terapéuticas.

Información similar: Clic aquí

FUENTE

Country ESTADOS UNIDOS
City MANHATTAN

COMIC CONVENTION TE INFORMA

Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias de la Comic Convention Latam 2020.

Copy link