Héroes ColombiaHéroes EcuadorHéroes PerúHéroes Uruguay

HULK – ROBERT BRUCE BANNER – MARK RUFFALO.

publicESTADOS UNIDOS location_onCLEARVIEW

Background

 

Historia de HULK

 

Robert Bruce Banner (HULK) era un científico que trabajaba en una bomba de radiación Gamma para el ejército estadounidense. Entonces, Bruce se dió cuenta de que un joven llamado Rick Jones había entrado al campo de pruebas. Banner salió corriendo para salvar al muchacho y heroicamente lo empujó a una zanja de protección que le salvó la vida a Rick, pero Bruce quedó expuesto a cantidades extremas de radiación Gamma que alteraron la estructura de su ADN. Cuando Bruce se enojaba, éste se transformaba en una criatura de color verde (a veces gris) con poderes increíbles que aumentaban su capacidad fisica al que le apodaron Hulk. Su interés amoroso, Betty Ross, parecía ser la única persona que podía volverlo a la normalidad, pero ella era la hija del General Thunderbolt Ross, quien busca la manera de detener a Hulk, con la esperanza de entregarlo a la justicia o destruirlo por completo. Debido a eso, Bruce siempre busca la cura para su transformación y mantener la calma lo más que pueda. Es una de las criaturas más poderosas que existen, y la más fuerte.

El nombre de The Hulk al traducirlo significa La Masa que al enfurecerse se vuelve más fuerte de lo normal es verde y muy musculoso pude levantar entre 70 y 100  toneladas.

El poder principal es la capacidad de aireación de la fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados al nivel de la causa. Dependiendo de qué personalidá de Hulk tea al mandu nesi momentu (el Hulk Banner ye’l más débil, pero compensar cola por intelixencia). Cuando Hulk enóxase o agafa aumenta’l so nivel de fuercia y puede algamar un altor descomanáu (allá una vegada soportó tol pesu d’un monte sobre los sos costazos, soportó’l pesu de las placas teutónicas de un planeta de 5 a 10 vegaes mayor que la tierra, etc). La llende cimera de la so fuercia desconozse. La vista completa de Hulk de fuerza y ​​resistencia ye aguantar y redirixir col so puñu dende l’espaciu una estrella muncho más grande que’l Sol, según padezca una pesu equivalente al d ‘ una estrella capaz de xenerar una hipernova (según la fonte que se mire, esta tien de pesar de 8 a 100 vegaes el sol, siendo afectada una estrella hiperxigante). Nel intre de les Guerres Secretes (Guerras secretas) aguantó sobre los sos costazos un cordal equivalente a los Montes Predresos. Debíu al gran desenvolvimientu de los sos músculos, Hulk ye capaz de dar saltos que-y dexen cubrir dellos miles de kilómetros de distancia en poco tiempu (puede llegar a salir de la órbita del planeta, daqué que ye grandemente si cuntamos la velocidá d ‘escape que se debe algamar). Amás, puede topetar les sos manes nuna palmetada que crea una gran onda de choque capaz d’apagar un xigantescu quema forestal, estrozar estructuras o romper tou los vidrios d’una ciudá equivalente Nueva York. El poder d ‘ esti ataque puede devasar a cualquier otro ciclón que se azotara a la Tierra nos sos millones de días de vida. Los sos Golpes son tan poderosos que fueron increíbles de realizar increíbles proyecciones como destruir un asteroide del doble del tamaño de la tierra, allumar y crear calor en un cosmos enterrar o destruir una dimensión con tan solo un aplauso. Los sos deos y dientes pueden garrar cualquier cosa o furala. Puede comer cualquier cosa. Los sos dientes tienen menos fuerza que la palmetada, pero crean una onda sónica que tien tantu soníu que puede desintegrar daqué o emburriar un desiertu del tamañu del Sahara a otra parte dafechu distinta. Los sos deos pueden comprometer a una paré, por casu, y llanza-y contra elSol cola mesma potencia qu’un saltu. Los sos deos de los pies déxen-y xuntase a les parés.

 

Información similar: Clic aquí

 

FUENTE

Country ESTADOS UNIDOS
City CLEARVIEW

COMIC CONVENTION TE INFORMA

Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias de la Comic Convention Latam 2020.

Copy link