Héroes ColombiaHéroes EcuadorHéroes PerúHéroes Uruguay

RORSCHACH – WALTER JOSEPH KOVACS – JACKIE EARLE HALEY

publicESTADOS UNIDOS location_onTEXAS

Background

 

Historia de RORSCHACH

 

Walter Joseph Kovacs ( RORSCHACH) tuvo una infancia llena de traumas psicológicos que lo llevaron a tomar su máscara. Nació en 1940 de una madre prostituta y alcohólica. Su madre abusó e insultó profundamente, traumatizándolo de por vida. Viendo la intimidación que sufrió de niño por otros niños con respecto al servicio de su madre.
Dos niños mayores que él lo molestaban con cosas sobre su madre. Él escuchaba con odio. Así que saltó y los golpeó a ambos de forma violenta. A uno lo cegó un cigarrillo y al otro sus dientes.
Los Servicios Sociales lo rescataron para reciclarlo en un estudiante dedicado. Mientras trabajaba en una fábrica textil, después de dejar el Hogar para Niños con Problemas Lillian Charlton en Nueva Jersey en 1956, encontró un vestido blanco con manchas negras que nunca fue recogido por una mujer. De él, en 1964, cortó la máscara que lo convertiría en un famoso y temido vigilante.
Walter Kovacs se entera de un asesinato en algunos barrios, al ver un periódico ve que la víctima era la mujer que se hizo el vestido. Repelido, se hace la máscara definitivamente, y decide salir y luchar contra los criminales solo, hasta que conoce a la segunda Nite Owl.

En Vigilantes

Rorschach, decide investigar el asesinato de un tal Edward Blake. Cuando investiga a fondo el caso, husmeando en su destruido apartamento, descubre que fue el comediante que murió en una pelea y fue arrojado por una ventana. Después de este evento y varias conclusiones, decide visitar y advertir a su viejo amigo y vigilante retirado Nite Owl. Le cuenta una teoría que, según él, era para eliminar a los hombres disfrazados. Lo ignora, así que decide ir a ver al Dr. Manhattan y al Silk Spectre. Como el último, no le escuchan y el Dr. Manhattan lo elimina. Así que finalmente decide ir a ver a Ozymandias para advertirle.
Después de esto, decide ir a ver a un antiguo y retirado enemigo Moloch por segunda vez, resultando en una trampa donde algunos policías lo arrestan en una pelea épica. Quitándole la máscara, haciéndole gritar: «Mi cara».
Es llevado a la cárcel donde es analizado por el psicólogo Malcolm Long quien lo declara en un estado de demencia severa. Recuerda momentos de su vida con el test de Rorschach, haciéndole hablar de cuando murió Walter Kovacs.
Cuando Silk Spectre y Night Owl recuperan sus disfraces y van a la cárcel por Rorschach, reclama su máscara y se venga del psicólogo y de algunos de los carceleros, incluso escapando.
Cuando descubren que Ozymandias está detrás de todo esto, deciden ir a la Antártida para tratar de vencerlo. En una lucha en la que Ozymandias era más fuerte. En otra reunión de los héroes, incluyendo al Dr. Manhattan, Ozymandias explica sus razones aconsejando al Dr. Manhattan que no revele nada de esto. Rorschach se queja y decide exponer todo lo que Ozymandias había hecho, pero es detenido por el Dr. Manhattan, que decide matarlo en lugar de no decir nada. Finalmente, muere a manos de éste.

 

Información similar: Clic aquí

 

FUENTE

Country ESTADOS UNIDOS
City TEXAS

COMIC CONVENTION TE INFORMA

Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias de la Comic Convention Latam 2020.

Copy link