Héroes ColombiaHéroes EcuadorHéroes PerúHéroes Uruguay

SUPERMAN – Kal-El (CLARK KENT) – HENRY CAVILL

publicESTADOS UNIDOS location_onMETROPOLIS

Background

Historia de SUPERMAN

(SUPERMAN) nació como de Kal-EL en el planeta extraterrestre llamado Kryptón. Sus padres, Jor-El y Lara Lor-Van, se dan cuenta de la destrucción inminente de Kryptón así que Jor-El comienza a construir una nave espacial que transporte a Kal-El a la Tierra. En los últimos momentos de Kryptón, Jor-El acomoda al pequeño Kal-El en la nave y comienza el despegue. Jor-El y Lara mueren justo cuando la nave escapa la explosión de Kyptón. Esta explosión vuelve los escombros de planeta en kryptonita, elemento radioactivo letal para kryptonianos con superpoderes (debido a estrellas jóvenes como el Sol).

La nave aterriza en un medio rural de Estados Unidos donde es encontrada por un motociclista. Jonathan Kent y Martha Kent adoptan a Kal-El nombrándolo Clark Kent. A medida que crece Clark en la Tierra, él y sus padres adoptivos descubren que tiene superpoderes. Los Kent le enseñan a Clark a usarlos responsablemente para ayudar a otros y luchar contra el crimen.

Clark mantiene sus poderes en secreto para proteger a su familia y amigos quienes podrían estar en peligro por sus enemigos. Para usar sus poderes a favor de la humanidad, Clark crea el álter ego de Superman. Varias características son añadidas a cada identidad para diferenciarlas lo suficiente para prevenir que una persona los reconozca. Superman usa un traje rojo y azul característico con una letra «S» emblemada y una capa. Clark Kent usa lentes, se peina diferente, cambia su lenguaje corporal, altera significativamente su voz y usa ropa suelta y trajes que ocultan su físico.

Clark se muda a Metrópolis y trabaja como reportero en el Daily Planet donde conoce a sus amigos y compañeros de trabajo Lois Lane, Jimmy Olsen y el editor Perry White. Superman se vuelve frecuentemente el sujeto de varios artículos del periódico escritos por Lois con quien comienza una atracción romántica.

Información similar: Clic aquí

 

FUENTE

Country ESTADOS UNIDOS
City METROPOLIS

COMIC CONVENTION TE INFORMA

Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias de la Comic Convention Latam 2020.

Copy link