Blog CCLATAMBlog ColombiaBlog EcuadorBlog PerúBlog Uruguay

‘Virus’ la película que está triunfando en Netflix por el coronavirus

today24 marzo 2020 197

Background

Refleja una situación parecida a la que estamos viviendo a nivel global.

Fue estrenada en el año 2013, pero Netflix la vuelve a ofrecer y miles de personas la descubren (o la vuelven a ver resignificándola). Virus, el filme surcoreano dirigido por Kim Sung Soo impacta. Cualquier parecido con la realidad… no es pura coincidencia.

La realidad, a veces, supera a la ficción. El coronavirus se ha convertido en el único tema de conversación y muchos analizan obras y cintas que reprodujeron tiempo atrás panoramas similares al que estamos viviendo en la actualidad a nivel mundial. Ya te contamos que la vidente Sylvia Browne escribió una historia claramente parecida en su libro ‘End of Days’, en 2008, y ahora son muchos los que también afirman que la película coreana ‘Virus’, de Netflix, nos enseñó en 2013 la pandemia que nos tiene acorralados. Sea como sea, este filme se ha convertido en tendencia en la plataforma durante estos días difíciles.

En inglés se llamó The Flu (La gripe). Dura 120 minutos y la historia ahonda en cómo en una sociedad el miedo contagia más que la propia enfermedad.

Protagonizada por Jang Hyuk y Soo Ae, la película empieza con un grupo de inmigrantes ilegales que llevan la enfermedad hasta allí al ser transportados en un contenedor. En medio del terror y la angustia, claro, hay tiempo para una historia de amor entre Kang Ji-goo y Kim In-hae.
El filme en el que la paranoia fue más peligrosa que la enfermedad vuelve a situarse como la más buscada 7 años después de su estreno.

se enfoca en el brote del virus H5N1, el cual mata a los infectados en menos de 48 horas. Todo se origina en Bundang-gu, un distrito de Corea del Sur, después de que unos inmigrantes ilegales llegaran al lugar. Al ser transmitido por vía aérea, los protagonistas deberán buscar salvarse del contagio mortal.

Información similar: Clic aquí

Written by: cclatam

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



COMIC CONVENTION TE INFORMA

Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias de la Comic Convention Latam 2020.

Copy link